¡Tu compra inteligente!

Contáctenos

Llamar o enviar texto a:

(787) 493-9306

[email protected]

¡Tu compra inteligente!

Términos y Condiciones

Por favor, lea estos Términos y Condiciones (“Términos”,  “Términos y Condiciones”) cuidadosamente antes de usar el sitio web www.autoshow65.com (“el Sitio Web”); operado por Auto Show 65(“el Concesionario de Autos”) y/o DDELA GROUP CORP. (“INV360”), corporaciones también contenidas en (“nosotros”, “nuestro [s/a/as]”, “nos”); ya que estos Términos y Condiciones contienen información importante sobre las limitaciones de nuestra responsabilidad. Su acceso y uso del Sitio Web está condicionado a la aceptación y cumplimiento de estos Términos. Esto Términos aplican a todo el mundo, incluyendo, pero no limitado a: visitantes, usuarios, y otros, quienes deseen acceder o utilizar el Sitio Web

Accediendo o utilizando el Sitio Web, usted acepta estar sujeto a estos Términos. Si no está de acuerdo con cualquier parte de los mismos, entonces, no tendrá nuestro permiso para acceder o utilizar el Sitio Web.

 

Cuentas

Cuando usted crea una cuenta con nosotros, está garantizando que es mayor de 18 años y que la información provista es precisa, completa, y vigente en todo momento. Información incorrecta, incompleta u obsoleta puede resultar en la cancelación inmediata de su cuenta en el Sitio Web.

Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña, incluyendo, pero no limitado a, la restricción del acceso a su computadora y/o cuenta. Usted está de acuerdo en aceptar la responsabilidad por cualquier y todas las actividades o acciones que ocurran bajo su cuenta y/o contraseña, ya sea que su contraseña esté con nuestro Sitio Web o con un servicio de Terceros. Debe notificarnos inmediatamente tras tener conocimiento de cualquier violación a la seguridad o del uso no autorizado de su cuenta.
Nos reservamos el derecho de rechazar la prestación de servicios, remover o editar contenido, o cancelar órdenes a nuestra total discreción. Usted puede cancelar su cuenta enviándonos un correo electrónico  o visitando el Sitio Web.

 

Compras

Para efectuar una compra, se le pedirá que provea su número de tarjeta de crédito, fecha de expiración, CCV, dirección de facturación, y dirección de envío.

Todos los pagos se procesarán inmediatamente a través del servicio de un tercero. Nosotros no somos responsables de la retención o seguridad de la información de facturación que es recogida por parte del servicio de un tercero.
Usted declara y garantiza que: (i) usted tiene el derecho legal de usar cualquier método(s) de pago relacionado con cualquier compra; y que (ii) la información que nos ha proporcionado es verdadera, correcta y completa.

Nos reservamos el derecho de rechazar o cancelar su orden en cualquier momento por razones que incluyen, pero no están limitadas a: disponibilidad del producto o servicio, error(es) en su orden, o por cualquier otra razón.
Nosotros tenemos el derecho de rechazar o cancelar su orden si se sospecha de fraude o de una transacción ilegal o no autorizada. Si se sospecha de fraude o de una transacción ilegal o no autorizada, tenemos el derecho de contactar a las autoridades encargadas del cumplimiento de la ley para reportar las acciones mencionadas anteriormente y proveer su información.

 

Cancelación
Nosotros ofrecemos cancelaciones solo con anterioridad a la prestación del servicio. Usted puede cancelar su orden contactándonos antes de la prestación del servicio. Nos reservamos el derecho de rechazar una cancelación.

 

Garantía
No asumimos ninguna responsabilidad en cuanto a las garantías y condiciones con respecto  a esta información, productos y servicios, incluyendo todas las garantías implícitas y condiciones de comerciabilidad,  idoneidad para una respuesta en particular, titularidad y cumplimiento.

 

Subscripciones

Este Sitio Web ofrece productos o servicios que son brindados a través de un modelo de subscripción. Un modelo de subscripción requiere pagos regulares para recibir un producto o servicio.

 

Disponibilidad, Errores e Imprecisiones

Nosotros no asumimos ninguna responsabilidad por disponibilidad, errores o imprecisiones en la información provista en este Sitio Web. Podríamos experimentar retrasos en la actualización de la información en este Sitio Web y en nuestra publicidad en otros sitios web. La información, productos y servicios encontrados en el Sitio Web pueden contener errores o imprecisiones, o puede no estar completo o vigente. Los Servicios pueden tener un precio incorrecto, estar descritos de manera imprecisa, o no estar disponibles en el Sitio Web, y no podemos garantizar la precisión o integridad de cualquier información encontrada en el Sitio Web. Nos reservamos expresamente el derecho de corregir cualquier error de precio en nuestro Sitio Web.

No realizamos ninguna declaración acerca de si la información, productos y servicios en este Sitio Web son adecuados para cualquier propósito, y la inclusión u ofrecimiento de cualquier producto o servicios en este Sitio Web no constituye ninguna aprobación o recomendación de tales productos o servicios de nuestra parte. Negamos cualquier  garantía y condición  de que este Sitio Web, sus servidores, o cualquier correo electrónico enviado de nuestra parte están libres de virus u otros componentes dañinos.

 

Enlaces a sitios web de Terceros

Este Sitio Web puede contener enlaces a sitios web operados por partes diferentes a nosotros. Proveemos tales enlaces solo para su referencia. Nosotros no controlamos esos sitios web y no somos responsables por el contenido, la privacidad u otras prácticas de los mismos. Además, es su responsabilidad tomar las debidas precauciones para asegurar que cualquier enlace que seleccione o programa (software) que descargue (sea de este Sitio Web u otro sitio web) esté libre de elementos tales como virus, gusanos, troyanos, defectos y otros elementos de naturaleza destructiva. La inclusión de enlaces a tales sitios web no implica ningún endoso del material de los mismos, así como ninguna asociación con sus operadores.

 

Propiedad Intelectual

Todo el contenido de este Sitio Web pertenece al Concesionario de Autos y/o INV360. Todos los derechos reservados. El Sitio Web, así como todo el contenido y otro(s) material(es) en el mismo, incluyendo, sin limitar, todos los logotipos, diseños, texto, gráficas, imágenes, información, datos, programas, archivos de sonido, otros archivos y la selección y arreglo de los mismos (colectivamente, “Contenido”) son propiedad del Concesionario de Autos y/o INV360 y son marcas registradas o marcas comerciales del Concesionario de Autos y/o INV360  en los Estados Unidos y/o en otros países. Otros logotipos, productos y nombres de empresas mencionados aquí pueden ser las marcas comerciales de sus respectivos dueños. No somos responsables del contenido de sitios web operados por partes que no seamos nosotros.

Si usted está consciente  de una infracción a nuestra propiedad intelectual, por favor déjenos saber contactándonos a: [email protected].

Respetamos los derechos de propiedad intelectual de otros. Es nuestra política responder a cualquier reclamo de que Contenido publicado en el Sitio Web infringe el derecho de autor u otro derecho de propiedad intelectual de cualquier persona o entidad.

Si es propietario de derechos de autor, o está autorizado para actuar en nombre del mismo, y si usted cree que la obra protegida ha sido copiada de manera que constituye una violación a los derechos de autor, por favor someta su reclamo por correo electrónico a: [email protected], con la línea de asunto: “Infracción de Derechos de Autor” e incluya en su reclamo una descripción detallada de la alegada infracción como se detalla a continuación, bajo: “Aviso y Procedimiento del DMCA para Reclamos por Infracción de Derechos de Autor”. 
Usted puede ser responsable por daños (incluyendo costos y honorarios de abogados) por cualquier tergiversación o reclamo de mala fe sobre la infracción de cualquier Contenido encontrado en y/o a través del Sitio Web en su derecho de autor.

Si usted cree de buena fe que el(los) material(es) presentado(s) por nosotros infringe(n) sus derechos de autor, usted (o su agente) puede enviarnos una notificación escrita que incluya la siguiente información.  Por favor, tenga en cuenta que no procesaremos su reclamación si no está correctamente llena o si está incompleta. Para reportar que sus derechos de propiedad intelectual han sido violentados, por favor envíenos un correo electrónico a [email protected], e incluya la siguiente información:

  1. una firma electrónica o física de la persona autorizada a actuar en nombre de los intereses del dueño del derecho de autor;
  2. una descripción de la obra protegida que usted reclama que ha sido infringida, incluyendo la dirección URL (ejemplo: la dirección de la página web) de la ubicación donde existe la obra protegida o una copia de la obra protegida;
  3. su dirección, número telefónico, y correo electrónico;
  4. una declaración suya indicando que cree de buena fe que la utilización en disputa no está autorizada por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley.

 

Daños

EN NINGÚN CASO EL CONCESIONARIO DE AUTOS Y/O INV360 SERÁN RESPONSABLES DE ALGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, PUNITIVO, INCIDENTAL, ESPECIAL O CONSECUENTE DERIVADO DE, O DE ALGÚN MODO CONECTADO CON, SU ACCESO A, VISUALIZACIÓN O USO DE ESTE Sitio Web O CON EL RETRASO  O INHABILIDAD DE ACCESAR, VISUALIZAR O USAR ESTE Sitio Web (INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, SU CONFIANZA EN LAS OPINIONES QUE APARECEN EN ESTE Sitio Web;  CUALQUIER VIRUS DE COMPUTADORA, INFORMACIÓN, PROGRAMA, SITIOS ENLAZADOS, PRODUCTOS Y SERVICIOS OBTENIDOS A TRAVÉS DE ESTE Sitio Web; O DE OTRA MANERA PROVENIENTE DEL ACCESO A, VISUALIZACIÓN  O USO DE ESTE Sitio Web YA SEA BASADO EN UNA TEORÍA DE NEGLIGENCIA, CONTRATO,  AGRAVÍO, ESTRICTA RESPONSABILIDAD, ESTATUTOS DE PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR, O DE LO CONTRARIO, Y AÚN SI CONCESIONARIO DE AUTOS Y/O INV360 HAN SIDO ACESORADOS DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. SI, A PESAR DE LA LIMITACIÓN ANTERIOR  CONCESIONARIO DE AUTOS Y/O INV360 SON ENCONTRADOS RESPONSABLES POR CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO PROCEDENTE DE O DE ALGUNA MANERA CONECTADO CON CUALQUIERA DE LOS SUCESOS MENCIONADOS ANTERIORMENTE, ENTONCES LA RESPONSABILIDAD CONCESIONARIO DE AUTOS Y/O INV360 NO EXCEDERÁ BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA LA TARIFA DEL SERVICIO QUE USTED PAGÓ A CONCESIONARIO DE AUTOS Y/O INV360 EN CONECCIÓN CON TALES TRANSACCIONES EN ESTE Sitio Web. LA LIMITIACIÓN DE RESPONSABILIDAD REFLEJA LA DISTRIBUCIÓN DE RIESGOS ENTRE LAS PARTES. LAS LIMITACIONES ESPECIFICADAS EN ESTA SECCIÓN  SE MANTENDRÁN VIGENTES Y APLICARÁN AÚN SI SE ENCUENTRA QUE CUALQUIER REMEDIO LIMITADO ESPECIFICADO EN ESTOS TÉRMINOS DE USO FALLA EN SU PROPÓSITO ESCENCIAL. LAS LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD PROVISTAS EN ESTOS TÉRMINOS DE USO SON EN BENEFICIO DE CONCESIONARIO DE AUTOS Y/O INV360.

 

Legislación Aplicable, Divisibilidad, Resolución de Disputas, y Sede

Estos Términos se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de, el Estado Libre Asociado de Puerto Rico, sin consideración a su conflicto de disposiciones legales.
Nuestra falla de hacer  cumplir cualquier derecho o disposición de estos Términos y Condiciones no constituye una renuncia a dichos derechos.  Si cualquier disposición de estos Términos es considerado no válido o imposible de cumplir por una corte, las disposiciones restantes  del mismo se mantendrán en efecto. Estos Términos constituyen el acuerdo completo entre nosotros  respecto a nuestro Sitio Web, e invalida y reemplaza cualquier acuerdo anterior que hayamos tenido entre nosotros respecto al Sitio Web.

Cualquier controversia o reclamo procedente o relacionado a estos Términos y Condiciones, incluyendo, sin limitación, la interpretación o incumplimiento del mismo, será resuelto en una corte de jurisdicción en San Juan, Puerto Rico.

 

Cambios

Nos reservamos el derecho de enmendar estos Términos y Condiciones  en cualquier momento sin ningún aviso previo a usted.

 

Preguntas

Si tiene alguna pregunta sobre nuestros Términos y Condiciones, por favor contáctenos a: [email protected]

Política de Privacidad

Por favor, lea estos Términos y Condiciones (“Términos”,  “Términos y Condiciones”) cuidadosamente antes de usar el sitio web www.autoshow65.com (“el Sitio Web”); operado por Auto Show 65(“el Concesionario de Autos”) y/o DDELA GROUP CORP. (“INV360”), corporaciones también contenidas en (“nosotros”, “nuestro [s/a/as]”, “nos”); ya que estos Términos y Condiciones contienen información importante sobre las limitaciones de nuestra responsabilidad. Su acceso y uso del Sitio Web está condicionado a la aceptación y cumplimiento de estos Términos. Esto Términos aplican a todo el mundo, incluyendo, pero no limitado a: visitantes, usuarios, y otros, quienes deseen acceder o utilizar el Sitio Web

Accediendo o utilizando el Sitio Web, usted acepta estar sujeto a estos Términos. Si no está de acuerdo con cualquier parte de los mismos, entonces, no tendrá nuestro permiso para acceder o utilizar el Sitio Web.

 

Cuentas

Cuando usted crea una cuenta con nosotros, está garantizando que es mayor de 18 años y que la información provista es precisa, completa, y vigente en todo momento. Información incorrecta, incompleta u obsoleta puede resultar en la cancelación inmediata de su cuenta en el Sitio Web.

Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña, incluyendo, pero no limitado a, la restricción del acceso a su computadora y/o cuenta. Usted está de acuerdo en aceptar la responsabilidad por cualquier y todas las actividades o acciones que ocurran bajo su cuenta y/o contraseña, ya sea que su contraseña esté con nuestro Sitio Web o con un servicio de Terceros. Debe notificarnos inmediatamente tras tener conocimiento de cualquier violación a la seguridad o del uso no autorizado de su cuenta.
Nos reservamos el derecho de rechazar la prestación de servicios, remover o editar contenido, o cancelar órdenes a nuestra total discreción. Usted puede cancelar su cuenta enviándonos un correo electrónico  o visitando el Sitio Web.

 

Compras

Para efectuar una compra, se le pedirá que provea su número de tarjeta de crédito, fecha de expiración, CCV, dirección de facturación, y dirección de envío.

Todos los pagos se procesarán inmediatamente a través del servicio de un tercero. Nosotros no somos responsables de la retención o seguridad de la información de facturación que es recogida por parte del servicio de un tercero.
Usted declara y garantiza que: (i) usted tiene el derecho legal de usar cualquier método(s) de pago relacionado con cualquier compra; y que (ii) la información que nos ha proporcionado es verdadera, correcta y completa.

Nos reservamos el derecho de rechazar o cancelar su orden en cualquier momento por razones que incluyen, pero no están limitadas a: disponibilidad del producto o servicio, error(es) en su orden, o por cualquier otra razón.
Nosotros tenemos el derecho de rechazar o cancelar su orden si se sospecha de fraude o de una transacción ilegal o no autorizada. Si se sospecha de fraude o de una transacción ilegal o no autorizada, tenemos el derecho de contactar a las autoridades encargadas del cumplimiento de la ley para reportar las acciones mencionadas anteriormente y proveer su información.

 

Cancelación
Nosotros ofrecemos cancelaciones solo con anterioridad a la prestación del servicio. Usted puede cancelar su orden contactándonos antes de la prestación del servicio. Nos reservamos el derecho de rechazar una cancelación.

 

Garantía
No asumimos ninguna responsabilidad en cuanto a las garantías y condiciones con respecto  a esta información, productos y servicios, incluyendo todas las garantías implícitas y condiciones de comerciabilidad,  idoneidad para una respuesta en particular, titularidad y cumplimiento.

 

Subscripciones

Este Sitio Web ofrece productos o servicios que son brindados a través de un modelo de subscripción. Un modelo de subscripción requiere pagos regulares para recibir un producto o servicio.

 

Disponibilidad, Errores e Imprecisiones

Nosotros no asumimos ninguna responsabilidad por disponibilidad, errores o imprecisiones en la información provista en este Sitio Web. Podríamos experimentar retrasos en la actualización de la información en este Sitio Web y en nuestra publicidad en otros sitios web. La información, productos y servicios encontrados en el Sitio Web pueden contener errores o imprecisiones, o puede no estar completo o vigente. Los Servicios pueden tener un precio incorrecto, estar descritos de manera imprecisa, o no estar disponibles en el Sitio Web, y no podemos garantizar la precisión o integridad de cualquier información encontrada en el Sitio Web. Nos reservamos expresamente el derecho de corregir cualquier error de precio en nuestro Sitio Web.

No realizamos ninguna declaración acerca de si la información, productos y servicios en este Sitio Web son adecuados para cualquier propósito, y la inclusión u ofrecimiento de cualquier producto o servicios en este Sitio Web no constituye ninguna aprobación o recomendación de tales productos o servicios de nuestra parte. Negamos cualquier  garantía y condición  de que este Sitio Web, sus servidores, o cualquier correo electrónico enviado de nuestra parte están libres de virus u otros componentes dañinos.

 

Enlaces a sitios web de Terceros

Este Sitio Web puede contener enlaces a sitios web operados por partes diferentes a nosotros. Proveemos tales enlaces solo para su referencia. Nosotros no controlamos esos sitios web y no somos responsables por el contenido, la privacidad u otras prácticas de los mismos. Además, es su responsabilidad tomar las debidas precauciones para asegurar que cualquier enlace que seleccione o programa (software) que descargue (sea de este Sitio Web u otro sitio web) esté libre de elementos tales como virus, gusanos, troyanos, defectos y otros elementos de naturaleza destructiva. La inclusión de enlaces a tales sitios web no implica ningún endoso del material de los mismos, así como ninguna asociación con sus operadores.

 

Propiedad Intelectual

Todo el contenido de este Sitio Web pertenece al Concesionario de Autos y/o INV360. Todos los derechos reservados. El Sitio Web, así como todo el contenido y otro(s) material(es) en el mismo, incluyendo, sin limitar, todos los logotipos, diseños, texto, gráficas, imágenes, información, datos, programas, archivos de sonido, otros archivos y la selección y arreglo de los mismos (colectivamente, “Contenido”) son propiedad del Concesionario de Autos y/o INV360 y son marcas registradas o marcas comerciales del Concesionario de Autos y/o INV360  en los Estados Unidos y/o en otros países. Otros logotipos, productos y nombres de empresas mencionados aquí pueden ser las marcas comerciales de sus respectivos dueños. No somos responsables del contenido de sitios web operados por partes que no seamos nosotros.

Si usted está consciente  de una infracción a nuestra propiedad intelectual, por favor déjenos saber contactándonos a: [email protected].

Respetamos los derechos de propiedad intelectual de otros. Es nuestra política responder a cualquier reclamo de que Contenido publicado en el Sitio Web infringe el derecho de autor u otro derecho de propiedad intelectual de cualquier persona o entidad.

Si es propietario de derechos de autor, o está autorizado para actuar en nombre del mismo, y si usted cree que la obra protegida ha sido copiada de manera que constituye una violación a los derechos de autor, por favor someta su reclamo por correo electrónico a: [email protected], con la línea de asunto: “Infracción de Derechos de Autor” e incluya en su reclamo una descripción detallada de la alegada infracción como se detalla a continuación, bajo: “Aviso y Procedimiento del DMCA para Reclamos por Infracción de Derechos de Autor”.
Usted puede ser responsable por daños (incluyendo costos y honorarios de abogados) por cualquier tergiversación o reclamo de mala fe sobre la infracción de cualquier Contenido encontrado en y/o a través del Sitio Web en su derecho de autor.

Si usted cree de buena fe que el(los) material(es) presentado(s) por nosotros infringe(n) sus derechos de autor, usted (o su agente) puede enviarnos una notificación escrita que incluya la siguiente información.  Por favor, tenga en cuenta que no procesaremos su reclamación si no está correctamente llena o si está incompleta. Para reportar que sus derechos de propiedad intelectual han sido violentados, por favor envíenos un correo electrónico a [email protected], e incluya la siguiente información:

  1. una firma electrónica o física de la persona autorizada a actuar en nombre de los intereses del dueño del derecho de autor;
  2. una descripción de la obra protegida que usted reclama que ha sido infringida, incluyendo la dirección URL (ejemplo: la dirección de la página web) de la ubicación donde existe la obra protegida o una copia de la obra protegida;
  3. su dirección, número telefónico, y correo electrónico;
  4. una declaración suya indicando que cree de buena fe que la utilización en disputa no está autorizada por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley.

 

Daños

EN NINGÚN CASO EL CONCESIONARIO DE AUTOS Y/O INV360 SERÁN RESPONSABLES DE ALGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, PUNITIVO, INCIDENTAL, ESPECIAL O CONSECUENTE DERIVADO DE, O DE ALGÚN MODO CONECTADO CON, SU ACCESO A, VISUALIZACIÓN O USO DE ESTE Sitio Web O CON EL RETRASO  O INHABILIDAD DE ACCESAR, VISUALIZAR O USAR ESTE Sitio Web (INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, SU CONFIANZA EN LAS OPINIONES QUE APARECEN EN ESTE Sitio Web;  CUALQUIER VIRUS DE COMPUTADORA, INFORMACIÓN, PROGRAMA, SITIOS ENLAZADOS, PRODUCTOS Y SERVICIOS OBTENIDOS A TRAVÉS DE ESTE Sitio Web; O DE OTRA MANERA PROVENIENTE DEL ACCESO A, VISUALIZACIÓN  O USO DE ESTE Sitio Web YA SEA BASADO EN UNA TEORÍA DE NEGLIGENCIA, CONTRATO,  AGRAVÍO, ESTRICTA RESPONSABILIDAD, ESTATUTOS DE PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR, O DE LO CONTRARIO, Y AÚN SI CONCESIONARIO DE AUTOS Y/O INV360 HAN SIDO ACESORADOS DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. SI, A PESAR DE LA LIMITACIÓN ANTERIOR  CONCESIONARIO DE AUTOS Y/O INV360 SON ENCONTRADOS RESPONSABLES POR CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO PROCEDENTE DE O DE ALGUNA MANERA CONECTADO CON CUALQUIERA DE LOS SUCESOS MENCIONADOS ANTERIORMENTE, ENTONCES LA RESPONSABILIDAD CONCESIONARIO DE AUTOS Y/O INV360 NO EXCEDERÁ BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA LA TARIFA DEL SERVICIO QUE USTED PAGÓ A CONCESIONARIO DE AUTOS Y/O INV360 EN CONECCIÓN CON TALES TRANSACCIONES EN ESTE Sitio Web. LA LIMITIACIÓN DE RESPONSABILIDAD REFLEJA LA DISTRIBUCIÓN DE RIESGOS ENTRE LAS PARTES. LAS LIMITACIONES ESPECIFICADAS EN ESTA SECCIÓN  SE MANTENDRÁN VIGENTES Y APLICARÁN AÚN SI SE ENCUENTRA QUE CUALQUIER REMEDIO LIMITADO ESPECIFICADO EN ESTOS TÉRMINOS DE USO FALLA EN SU PROPÓSITO ESCENCIAL. LAS LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD PROVISTAS EN ESTOS TÉRMINOS DE USO SON EN BENEFICIO DE CONCESIONARIO DE AUTOS Y/O INV360.

 

Legislación Aplicable, Divisibilidad, Resolución de Disputas, y Sede

Estos Términos se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de, el Estado Libre Asociado de Puerto Rico, sin consideración a su conflicto de disposiciones legales.
Nuestra falla de hacer  cumplir cualquier derecho o disposición de estos Términos y Condiciones no constituye una renuncia a dichos derechos.  Si cualquier disposición de estos Términos es considerado no válido o imposible de cumplir por una corte, las disposiciones restantes  del mismo se mantendrán en efecto. Estos Términos constituyen el acuerdo completo entre nosotros  respecto a nuestro Sitio Web, e invalida y reemplaza cualquier acuerdo anterior que hayamos tenido entre nosotros respecto al Sitio Web.

Cualquier controversia o reclamo procedente o relacionado a estos Términos y Condiciones, incluyendo, sin limitación, la interpretación o incumplimiento del mismo, será resuelto en una corte de jurisdicción en San Juan, Puerto Rico.

 

Cambios

Nos reservamos el derecho de enmendar estos Términos y Condiciones  en cualquier momento sin ningún aviso previo a usted.

 

Preguntas

Si tiene alguna pregunta sobre nuestros Términos y Condiciones, por favor contáctenos a: [email protected]